Sloud City RP Juego de Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Postulacion][Staff]Rey_Diaz

Ir abajo

[Postulacion][Staff]Rey_Diaz Empty [Postulacion][Staff]Rey_Diaz

Mensaje por Rey Jue Jun 16, 2016 9:32 pm

Datos Ic

Nombre Ic: Rey_Diaz

Horas jugadas: 1

Nivel: 2

Facción: Saem


Datos OOC

Nombre: Rey Diaz

Edad: 16

País: Venezuela

Hablas otros ídiomas: El Ingles


Preguntas

¿Si ves a un Administrador Haciendo AA que acciones tomarias?: Tomaria SS, y procederia a reportarlo para que un Admin Mayor le diera sancion

¿Por que quieres pertenecer al Staff?: Me gusta serlo y quiero ayudar al Servidor

¿Si ves a un Nivel bajo (1-3) Rompiendo las reglas ya sea Haciendo DM , Mg , Bh etc , Que Harías?: Lo mismo que a todos Jail Asi aprenden que las reglas se respetan

¿Sabes que este no es un servidor de Rol tradicional, Por lo tanto aquí permitimos un poco mas el Dm y otras cosas, estas de acuerdo adaptarte a esto como posible miembro del staff?: Si

¿Un staff es muchas veces un profesor de Rol y su labor es mas que de enseñar que castigar, estas de acuerdo con esto?: Si

¿Que opinas acerca de la actual Administración de Sloud City?: Es buena a mi parecer

¿Que opinas sobre la dirección que actualmente busca lograr Sloud City y esta intentando desarrollar?: Ese rumbo esta siendo muy bien, si siguen asi sera un gran servidor

¿Se considera usted una persona amigable o sería? Soy amigable cuando es la ocasion, si veo un antirol no sere amigable con el.

Rey
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Postulacion][Staff]Rey_Diaz Empty Re: [Postulacion][Staff]Rey_Diaz

Mensaje por Admin Jue Jun 16, 2016 9:47 pm

Aceptado

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/06/2016

https://sloudcityrp.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.